Creación de contenido

💥 Árticulo de blog

💥 Plantilla e-mailing

💥 Páginas internas web

💥 Públicaciones en Redes Sociales

El primer paso de una estrategia exitosa de Inbound Marketing es la creación de contenido para atraer a tus clientes potenciales a tu sitio web. El contenido es lo que presentas a tus visitantes. Sin él, será muy difícil demostrar tu valor añadido en Internet.

Croquiweb

¿Por qué el contenido es importante para el éxito de tu negocio?

El contenido es el combustible de tu negocio. El contenido es un paso esencial para atraer y convertir a tus clientes potenciales. Te permitirá guiar a tus visitantes ofreciéndoles un contenido original y especialmente relevante para responder a su problema.

¿Cómo crear contenido original y destacable?

Un contenido original es un contenido que será leído, compartido y comentado por tu audiencia y los visitantes de tu sitio. Su objetivo es conseguir que se interesen por lo que ofreces. Si quieres hacerlo bien, no se puede improvisar. 

 

Sólo el 35% de los equipos de marketing BtoB -Business to Business- tienen un documento que resume la estrategia de contenidos de marketing de su empresa (fuente: Inbound Marketing Training vía Hubspot). ¿Por qué tan poca gente?

 

Cada uno de tus contenidos es una inversión a largo plazo. Si consigues ser constante, habrás creado una sólida base de contenidos en la que podrás apoyarte en muchas situaciones; articulos de blog, conferencias, campañas de e-mailing, presentaciones, formación, etc.

Crear contenido por etapas

PLANIFICAR

¿De qué tratará el contenido? ¿Cuáles son los objetivos: atraer nuevos visitantes? ¿Convertir a tus clientes potenciales? El contenido será diferente según su objetivo.

CREAR

Ahora es el momento de crear tu contenido original. Convertimos tus ideas en realidad.

En primer lugar, tenemos en cuenta tu objetivo. ¿Para quién estamos escribiendo este contenido? La información entregada no será la misma dependiendo de para quién se escriba. Lo importante es seguir siendo educativo. El contenido no está hecho para promocionar tu producto o servicio a toda costa. 

La creación de contenidos se ha convertido en algo esencial y estratégico en Internet.

¡Es la piedra angular de un buen posicionamiento! El creador de contenidos tiene que escribir contenidos para la(s) página(s) web de la empresa para la que trabaja. También puede producir contenidos para alimentar las redes sociales. Por lo tanto, un buen redactor de contenidos tendrá que entender qué ofrece su empresa, cuál es su estrategia, quiénes son sus clientes y cuáles son sus expectativas para poder producir un contenido que sea la síntesis de todo ello. El papel del creador de contenidos es, por tanto, muy importante, ya que requiere varias habilidades, entre ellas :
  • Una excelente capacidad de redacción. En efecto, debe ser capaz de expresar claramente los valores, las ambiciones y los proyectos de la marca o del servicio que promueve. Uno no se expresa de la misma manera según las personas a las que se dirige y el medio que utiliza.
  • Un muy buen conocimiento técnico de las mejores prácticas a seguir en la redacción de contenidos para Internet. Hay un cierto número de puntos técnicos que hay que respetar si se quiere aspirar a subir en el posicionamiento orgánico de Google
  • Tener buenos conocimientos de marketing
En Croquiweb somos especialistas en diseño web y creación de contenidos. Creamos, para tí, artículos de blog, páginas internas, templates de emailing… SIEMPRE con optimización SEO para ayudar al posicionamiento orgánico de tu página web en Google.
  1. Estudiamos tu sector de actividad
  2. Hacemos un estudio de palabras claves
  3. Creamos un contenido adecuado con las preocupaciones actuales de tu sector
  4. Te mandamos el trabajo para revisión y modificaciones
0/5 (0 Reviews)
Carrito de compra
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad