Servicios de diseño WordPress a medida

Ser atractivo e único llama la atención y inspira confianza.

Tener una web está bien, pero que la gente la vea es mucho mejor

Posicionamiento SEO (orgánico)

Con un buen SEO, tu sitio web se posicionará bien en los buscadores. Tener visibilidad orgánica online, ósea en Google, aportará tráfico a tu web sin gastarte 3 sueldos en publicidad online. Al optimizar el marketing digital y el SEO de tu página web, pones todas las oportunidades de tu lado para cubrir tus gastos y… ¡O DIOS MIO! AUMENTAR TUS INGRESOS. 

Sitios atractivos, personalizados, responsive, con alta seguridad, de carga rápida, optimizados para SEO, dados de alta en Analytics.

¿Cómo funciona? 

Un proceso sencillo

1

Elige tu oferta de diseño web wordpress

Elige entre nuestras formulas: Web corporativa, web de captación y ventas, web orientada a e-commerce. También ofrecemos servicio de posicionamiento SEO y creación de contenido. 

2

Te llamamos para definir tus necesidades de diseño web

Te llamamos para empezar a reunir la información necesaria sobre tu negocio, tus exigencias y tus gustos. Tomamos el tiempo de definir adecuadamente las bases de tu futuro sitio. 

3

Compramos el dominio y el hosting

El hosting y el dominio de tu página web están totalmente incluidos en el precio. Determinaremos contigo el nombre de dominio y la extensión más adaptados a tu negocio. 

4

¡Let's create!

Ya viene lo divertido: el desarrollo. Empezamos a trabajar en la creación de tu nueva página web. Te presentaremos plantillas (gratuitas y de pago) y temas, sin embargo tu web es totalmente personalizable SIN SOBRECOSTE. 

Aquí no damos vueltas al asunto. ¡No hace falta pedir un presupuesto! En nuestra tienda ponemos a tu disposición nuestra tarifas fijas de diseño web de calidad con 3 planes diferentes: 

Proponemos servicio de diseño web WordPress para particular, empresa, autónomo y PYME con soporte. 

DESDE HACE AÑOS, CREAR ES NUESTRA RAZÓN DE SER.

    Ver más

    • Responsable: Julie Coulon.
    • Finalidad: 
    • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
    • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Sered que actúa como encargado de tratamiento.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

    Diseño web Fuenlabrada

    ¿Quieres creer una página web a bajo coste o  rediseñar una web ya existente? Te acompañamos en tu proyecto en Fuenlabrada y diseñamos para tu negocio una página web bonita, eficaz y orientada a resultados y sobre todo… optimizada para la indexación de Google.

     

    Croquiweb.com, Diseño web wordpress en Fuenlabrada con optimización SEO. Verdaderos profesionales del diseño web, te atendemos en nuestras oficinas de atención al cliente en Fuenlabrada o por teléfono al 622 397 319.

    ACCESO

    Creamos páginas y contenidos adaptados a tu tipo de negocio, optimizando tu presencia en internet. En Croquiweb pensamos que el diseño web es un trabajo en equipo: nos dices lo que quieres, ejecutamos. Y si no tienes ideas… no te preocupes: ¡Pensamos tu web por ti!

     

    El sistema es sencillo: ANALISIS, PLANIFICACIÓN, EJECUCIÓN, LANZAMIENTO.

    Nuestros clientes son nuestra prioridad absoluta. ¿Necesitas ayuda?

    Gratuito y sin compromiso.

    Croquiweb

    Croquiweb: expertos en marketing digital y diseñador web profesional

    Nos tomamos tu proyecto como algo personal. ¿Qué necesitas? LO TENEMOS. 

    Los plugins

    ¿Qué es un plugin? Los plugins son herramientas que permiten añadir funciones adicionales a un software principal. También se les llama complementos. Un plugin no puede funcionar solo, depende totalmente de su software anfitrión, aquí WordPress.

    Un ejemplo de Plugin es Woocommerce.

     

    En Croquiweb disponemos de recursos y plugins muy útiles de pago que ponemos gratuitamente al servicio de tu página web. 

    Creación de contenidos

    Proponemos servicios de creación de tenidos: artículos de blog, textos, imágenes. Que sea para añadir más contenido a una web existente o para que te creemos un sitio web con más páginas internas que las incluidas en nuestras ofertas, creamos contenidos para ti. El precio fijo es de 20€ por página o articulo de 900 palabras. 

    DAMOS FORMA A TUS SUEÑOS.

    Trato personal

    Estudio caso a caso. Disponibilidad en todo momento. 

    Atención personalizada

    Respetamos tu imagen de marca. 

    Trabajo a medida

    Opciones totalmente personalizadas. Diseño profesional. 

    Zonas de servicio

    Diseño web Fuenlabrada

    Diseño web Alcorcón

    Diseño Web Móstoles

    Diseño web Parla

    Diseño web Griñon

    Diseño web Leganés

    Diseño web Getafe

    Diseño web Illescas

    Diseño web Humanes de Madrid

    Diseño web Valdemoro

    Diseño web Pinto

    Diseño web Moraleja de En medio

    Carrito de compra
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad